Gerardo Cervantes
Iguala, Gro. La ola albiverde de Tamarindos logró el título de Baby-Fut en la categoría Pony en el Torneo Navideño que se realizó en la cancha del Polideportivo Sandy al vencer en la final al conjunto de Seyani por 7-5.
La final de este certamen denominado Navidad con Luissana Ramos se jugó el pasado fin de semana, en donde ambos equipos saltaron al escenario del pasto sintético con sed de triunfo en donde los goles llegaron de inmediato.
Los ahora campeones fueron los que abrieron el marcador, pero Seyani logró igualar poniendo a los aficionados que se dieron cita con los dedos en la boca ya que al finalizar la primera parte Tamarindos se fue con la mínima ventaja de 4-3.
En el complemento, Tamarindos salió a cumplir su misión futbolera para meter de inmediato dos goles poniendo el marcador 6-3, pero Seyani encontró el descuento para poner los cartones 6-4 y Tamarindos respondió con el séptimo gol en su cuenta para que los dirigidos por Said Dirzo metieran el 7-5 que ya no se movió.
Al finalizar el encuentro, los organizadores del torneo entregaron la premiación en efectivo al subcampeón Seyani y a Tamarindos el premio de campeón.