Vicky Barrios
Iguala, Guerrero, Sept. 15.- Este lunes 15 de septiembre se suspenderán labores en el Palacio Municipal a partir de las 12 del mediodía, mientras que el martes 16 no se trabajará en ninguna área administrativa. Sin embargo, dependencias operativas como Seguridad Pública, Protección Civil, Limpia, Alumbrado y Capami mantendrán personal de guardia para atender a la población que lo requiera.
Mediante una circular firmada por el jefe de Recursos Humanos, se informó al personal del Ayuntamiento que, en conmemoración del 215 aniversario del inicio de la Lucha por la Independencia de México, el 16 de septiembre será día de descanso obligatorio, de conformidad con lo establecido en el artículo 74 de la Ley Federal del Trabajo.
Asimismo, se notificó que el lunes 15 la suspensión de labores será a partir de las 12 del mediodía, con motivo de los preparativos para el festejo del Grito de Independencia.
El comunicado precisa que las secretarías y direcciones con funciones operativas deberán realizar las previsiones necesarias con el personal a su cargo, dejando guardias para no afectar su funcionamiento y garantizar la atención a la ciudadanía.