En un recorrido por el barrio de La Cima, el presidente municipal, arquitecto Juan Andrés Vega Carranza, supervisó personalmente los avances en la pavimentación con concreto hidráulico que se realiza en esta importante vialidad.
El alcalde señaló que esta obra no solo beneficia a los habitantes del barrio, sino también a quienes transitan diariamente por esta zona.
“Me estoy asegurando de que las obras que se realicen en nuestro municipio se lleven a cabo con calidad y siempre pensando en el bienestar colectivo”, expresó.
Agregó que “estas obras están enfocadas en áreas prioritarias como infraestructura urbana, acceso a servicios básicos y desarrollo comunitario, respondiendo a las necesidades expresadas por la población”.
Vega Carranza mencionó que estas acciones mejoran la movilidad y fortalecen la infraestructura urbana del municipio.
Destacó que su gobierno impulsa proyectos que buscan el bienestar de todas las comunidades de Taxco, incluyendo las más alejadas, con el objetivo de que el progreso llegue a todos los rincones del municipio.
Finalmente, el presidente municipal puntualizó la importancia de escuchar a la gente y actuar en consecuencia, priorizando las obras acordadas en común que realmente respondan a las necesidades de las y los taxqueños.