Por: Netza Albarrán
El Super Bowl LVII está a la vuelta de la esquina y no se para de hablar de ello, no solamente por el partido en sí mismo, sino todo lo que gira en torno a ello, incluido el show de medio tiempo que en esta ocasión será estelarizado por Rihanna.
En su edición anterior, el Super Bowl fue visto por 208 millones de personas, cifra que año tras año bate récords, por lo que el evento de este año se ha vuelto a cotizar a gran escala para aquellas marcas que deseen exponerse ante esta inmensa audiencia.
COMERCIALES DE 30 SEGUNDOS
La cadena NBC informó que los precios para anunciarse durante el Super Bowl por 30 segundos es de $7 millones de dólares, lo que representa un incremento de medio millón respecto a los costos del 2022.
PREMIO AL GANADOR
Por su parte, el equipo que logre conquistar el trofeo Vince Lombardi se llevará a casa 157 mil dólares (casi 3 millones de pesos), siete mil dólares más que lo que lograron los LA Rams el año anterior.
En contraparte, el equipo perdedor se llevará un ‘premio de consolación’ de 82 mil dólares.
MILLONES PARA LA CIUDAD
La Universidad Estatal de Arizona realizó estimaciones que apuntan a una derrama económica cercana a los mil millones de dólares, tomando en cuenta que se espera que lleguen entre 90 y 110 mil aficionados, adicional a todo el equipo de la NFL y a los más de 5 mil 800 miembros de prensa que cubrirán el evento.

DATOS DEL PARTIDO
Las Águilas de Philadelphia se enfrentan a los Jefes de Kansas City en la búsqueda de conquistar el Super Bowl LVII
Horario: 17:30 hrs.
Estadio: State Farm Stadium en Glendale, Estados Unidos
Transmisión: Azteca 7, Canal 5, ESPN y Fox Sports
Streaming: Azteca Digital, ViX, Star Plus, Fox Sports Premium y NFL Game Pass
Show de Medio Tiempo: Rihanna (18:45 hrs aproximadamente)