Servicios AINI
Turín, Italia. El Stake F1 Team se presentó con fuerza en la Fórmula 1, gracias a la deslumbrante presentación de su nuevo monoplaza, el Kick Sauber C44, un auto con una combinación de colores llamativa y contrastante, que deja muy atrás su pasado como Alfa Romeo dentro de los circuitos de la categoría reina del automovilismo.
Con un color negro predominante en el monoplaza, los vivos en tono verde fluorescente contrastan perfectamente y le brindan ese aspecto innovador para un automóvil de Fórmula 1, siendo el que marca el regreso del nombre Sauber a la máxima categoría del automovilismo a nivel mundial.
La marca Stake, relacionada con una casa de apuestas y cuyo nombre está en el primer plano del equipo, también es el patrocinador principal que aparece a los costados del vehículo, mostrando que su relación comercial con Sauber se extiende aún más allá.
Para la temporada 2024 de la Fórmula 1, los pilotos del Stake F1 Team Kick Sauber serán el finlandés Valtteri Bottas y el chino Guanyu Zhou, quienes vienen desde que el equipo aún era conocido como Alfa Romeo y que volverán con sed de revancha tras los malos resultados que han cosechado individualmente y por equipo en los últimos mundiales.