Margarita Ortega, madre de Camila, la niña que fue secuestrada y asesinada en Taxco, envió un mensaje de agradecimiento a todas las personas que estuvieron con ella acompañándola en su dolor.

Por: Quadratín

En un video de cerca de tres minutos publicado en la cuenta de su hermana Erika, la mamá de la víctima aparece sentada delante de un altar en donde destaca la fotografía de su hija, y ella carga una muñeca en sus brazos.

Con voz quebrada, agradeció a toda la población taxqueña, a familiares y amigos, a quienes dijo “Sin ustedes, tal vez, en estos momentos no sabría nada de Cami”.

También agradeció a los grupos de hermandades religiosos de Taxco, quienes desde el primer momento se acercaron a ella, cuando fue secuestrada Camila el 27 de marzo.

La señora Margarita aseguró que su hija cayó en manos equivocadas, porque la niña sólo daba amor y confiaba en las personas.

Agregó que ahora su niña Camila será un ángel para todas aquellas personas que estuvieron con ella y sintieron el dolor de su familia.

La niña Camila de ochos de edad fue secuestrada el 27 de marzo y localizada sin vida un día después.

El día de la localización sin vida de la menor se dio a conocer un video que captó una cámara de seguridad, donde aparecen un hombre y una mujer, quienes llevan el cuerpo en un taxi.

La mujer fue identificada como Rosa N, vecina de la familia, quien fue acusada de secuestro y al día siguiente fue linchada por pobladores enardecidos por el crimen.

Actualmente del caso de Camila están vinculados a proceso, un menor, hijo de Ana Rosa, y un taxista, pareja de la ahora mujer sin vida.

Comparte en: