Por Boletín

Iguala, Gro., septiembre 19.- El director de Protección Civil del Ayuntamiento de Iguala, Claudio Ocampo Orozco, informó que el sismo de 7.4 grados con epicentro en Coalcoman, Michoacán, no causó daños materiales, solo crisis nerviosa en la población, derivado de las probables replicas, cuyo reporte hace que hasta el momento no haya novedades.

Luego de que minutos antes, coordinara el simulacro conmemorativo de los temblores de 1985 y 2017 para concientizar sobre la actuación en casos de un siniestro, generado por los fenómenos naturales.

Explicó que por el sismo de 7.4 de magnitud, que fue percibido en Michoacán, Puebla, Morelos, Ciudad de México y Guerrero, hicieron recorridos inmediatos en oficinas, escuelas y domicilios particulares, teniendo resultados, hasta el momento sin novedad.

“El temblor no causó daños, solo pánico y algunas crisis, que se atendieron, sin embargo, los recorridos los continúan, para atender cualquier contingencia generada, derivado del movimiento telúrico”, dijo.

Comparte en: