Servicios AINI
Londres, Inglaterra, La racha ganadora del Manchester United no podía durar para siempre. Pero un dramático gol de último minuto de Benjamin Sesko rescató el martes un empate 1-1 ante el West Ham en la Liga Premier y permitió que los Red Devils conservaran el impulso con el entrenador Michael Carrick.
Sesko anotó a los 96 minutos en el Estadio de Londres para mantener al United en el cuarto lugar por delante del Chelsea, que también perdió puntos en un empate 2-2 contra el Leeds.
Tottenham fue arrastrado más cerca de la zona de descenso después de una derrota en casa por 2-1 ante Newcastle y ahora está apenas a cinco puntos del West Ham, que ocupa el 18vo puesto.
CARRICK SIGUE INVICTO
Carrick estaba a punto de sufrir su primera derrota como entrenador del United mientras el reloj avanzaba en el campo del West Ham.

Después de cuatro victorias consecutivas, el United iba perdiendo con el gol de Tomas Soucek al inicio de la segunda mitad.
Pero Carrick, quien fue parte de tantas remontadas famosas como jugador del United, también se está acostumbrando a los vuelcos dramáticos como entrenador. Después de victorias agónicas contra el Arsenal y el Fulham, vio a su equipo rescatar un punto gracias al suplente Sesko.
El internacional esloveno produjo un brillante tanto de tacón al primer poste para sorprender a los aficionados locales y mantener viva la racha invicta de Carrick.
“Es en esos momentos cuando no estás totalmente en tu mejor forma que encuentras una manera”, dijo Carrick. “Hay que darle el mérito a los chicos por el espíritu de conseguir un gol cuando lo necesitábamos. Es una gran cualidad. Tomaremos el punto y seguiremos adelante”.
