Servicios AINI
Múnich, Alemania. Eslovenia tuvo un triunfo histórico en su bolsa, pero Serbia se lo arrebató sobre la hora y logró igualar 1-1 en la jornada 2 del Grupo C de la Eurocopa 2024. Previamente, los serbios amagaron con abandonar el torneo.


A la media hora de juego, Serbia estuvo a punto de abrir el marcador cuando Aleksandr Mitrovich trató de empujar el balón que fue a segundo poste, aunque un defensor desvió el esférico.


Siete minutos después, Eslovenia puso a temblar la portería de Serbia. Timi Elsnik se quitó a un defensor y mandó un remate que se estrelló en el poste.


Para la segunda parte, Serbia salió con gran empuje y generó varias jugadas de peligro. Jan Oblak ganó el mano a mano y tapó el remate de Aleksandar Mitrovic al 47’.


Dos minutos después, Mitrovic trató de rematar de cabeza y el balón fue desviado a tiro de esquina.
Eslovenia estuvo a punto de marcar un golazo. Benjamin Sesko mandó un derechazo y el balón hizo una conva, pero el portero Predrag Rajkovic estuvo atento para rechazar a tiro de esquina al 57’.


Zan Karnicnik hizo una tremenda jugada. El lateral derecho recuperó el balón en su área, recortó a un rival, cruzó la media cancha, envió servicio al costado izquierdo para que Timi Elsnik le devolviera el balón a segundo poste y cerrara la pinza al 69’. El defensor de Eslovenia marcó su segundo gol en un partido oficial.


Serbia estuvo a punto de empatar al 72’. Mitrovic remató en el área chica y Karnicnik desvió para que el balón se estrellara en el poste.


En tiempo de compensación, el portero de Serbia se fue a rematar un tiro de esquina. El balón fue al área y Luka Jovic remató de cabeza para rescatar el empate al 90+5’.

Comparte en: