Servicios AINI
Estados Unidos. El ‘LamborJimmy’ no camina, vuela. La Selección Mexicana dio su mejor muestra de futbol desde que llegó Jaime Lozano al banquillo para suplir a Diego Cocca y con una buena actuación derrotó 3-0 a Jamaica en las Semifinales y volverá a jugar la Final de la Copa Oro como en las últimas dos ediciones.
Jamaica parecía más rival en el papel de lo que terminó siendo, pero también mucho se debió a cómo jugó México el encuentro, y es que hay situaciones que terminan acomodando una alineación y la baja de Edson Álvarez fue eso, el equipo no extrañó en lo más mínimo al jugador del Ajax.
La Selección tuvo un comienzo aplanador, apenas habían pasado dos minutos y el Tri ya había marcado el primer gol, una anotación de Henry Martín que le dio mucha confianza al equipo.
Los caribeños se espantaron de tener enfrente a México, de nada les sirvió tener una plantilla con 14 futbolistas en Europa, se hicieron chiquitos y eso enalteció a una Selección Mexicana que olió el miedo y se fueron encima.
El Tri no se achicó ante las patadas; Orbelín, Erick Sánchez y Luis Chávez fueron las principales víctimas de las faltas y al minuto 30 el todavía jugador del Pachuca cobró una falta y marcó un golazo de tiro libre.

El 2-0 parecía ser suficiente para un partido en el que México no tuvo nunca un problema, pues Jamaica no supo levantarse, ya que no fuer ese equipo imponente que se plantó hace unos meses en el Azteca.
Hoy volvió a ser ese equipo que ante la desesperación solo puso patadas al rival.
Sin caer en provocaciones y excesos de confianza, México volvió a disfrutar de un partido de futbol, y sobre el final del encuentro le puso el punto final con un gol de Roberto Alvarado.
El equipo de Jaime Lozano está en la Final, interinato le vino bien a México porque le dio la vuelta a una pésima situación que vivieron con Diego Cocca al frente y hoy la Selección es otra.
Si hace unas semanas el título de la Copa Oro parecía imposible para México, la situación cambió y el campeonato número 12 está muy cerca, pero para ellos deberán enfrentar a Panamá, que ya hizo el trabajo sucio de eliminar a Estados Unidos.

 
                    