Gerardo Cervantes
Iguala, Gro. El trabajo ha comenzado de cara al Estatal de Futbol Sub-10 que se efectuará del 30 de junio al 2 de julio en el puerto de Acapulco, por lo que Iguala ya empieza con los entrenamientos.


El miércoles por la tarde después de visorear a más de una centena de jugadores, los responsable de la categoría Eduardo Hurtado y Francisco Flores se dieron a la tarea de checar a los niños para armar un equipo que vaya en busca del título.


Después de más de dos horas de trabajo de visorías apoyados por Salazar, los dos entrenadores pudieron ver el talento de los jugadores igualtecos para dar a conocer una lista que estará trabajando en estos días de cara a la justa estatal.


El Campeonato Estatal se estará jugando en el puerto de Acapulco del 30 de junio al 2 de julio próximo, en donde tentativamente la sede será la Unidad Deportiva del puerto guerrerense.


Después de dar la lista de jugadores, los entrenadores platicaron con los padres de familia para dar a conocer los detalles de esta justa estatal.

Comparte en: