Boletín


Taxco, Gro., Diciembre 20.- El gobierno municipal que encabeza el Arq. Juan Andrés Vega Carranza continúa dando seguimiento al programa Maquinaria en Acción, con el objetivo de mejorar la infraestructura y las condiciones de movilidad en las comunidades del municipio.


En la comunidad de Dolores se realizan trabajos de rastreo en el acceso al panteón, acciones que permiten mejorar las condiciones de tránsito y facilitar el paso seguro de las y los vecinos.


“Desde el Gobierno de Taxco refrendamos nuestro compromiso de seguir atendiendo a nuestras comunidades, escuchando sus necesidades y llevando acciones concretas que impacten de manera directa en su bienestar. Gobernar es estar cerca de la gente y cumplir en territorio”, señaló el alcalde.


Con estas acciones, el Ayuntamiento continúa trabajando para construir un Taxco más digno y mejor comunicado, en beneficio de todas y todos sus habitantes.