Boletín
Chilpancingo, Gro., El senador de la República y Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Manue Añorve Baños, invitado por el regidor Ernesto Franco Pérez, asistió a una reunión con vecinos y liderazgos de colonias populares de Chilpancingo.
En este encuentro con ciudadanos de las colonias México, Cooperativa, El Tomatal, Lomas del Marqués y San Gabriel; el senador atendió los diversos planteamientos y demandas sociales que más urgen en esta parte de la capital.

En su mensaje, Añorve Baños agradeció la invitación de su amigo, el regidor Ernesto Franco Pérez, para sostener esta reunión de trabajo, y para supervisar avances en diversas obras que se están llevando a cabo como la pavimentación de calles.
Además, el legislador federal reconoció la capacidad y voluntad para atender las solicitudes sociales por parte del alcalde Gustavo Alarcón Herrera, quien ha sabido encausar todas las gestiones prioritarias.
A este evento asistieron también la regidora Adela Herrera de la O, Saúl Alarcón, el dirigente del CDM del PRI Chilpancingo, Edwin Morales y Armando Soto Díaz, entre otros cuadros del PRI capitalino.
