Ulises Barrios Romero
Taxco, Gro., Septiembre 3.- Con el objetivo de fortalecer la educación y atender las necesidades de este sector en el municipio, el alcalde Juan Andrés Vega Carranza sostuvo un encuentro con supervisores de las diferentes zonas escolares de Taxco.
“Sostuve una reunión con supervisores escolares para escuchar, dialogar y compartir propuestas que fortalezcan la educación en Taxco”, señaló el alcalde.
Vega Carranza expresó estar convencido de que, trabajando de la mano con maestras y maestros, se podrán construir mejores oportunidades para las niñas, niños y jóvenes del municipio.
“La educación es la base para transformar nuestro presente y proyectar un futuro con más esperanza”, afirmó.
El presidente municipal reafirmó su compromiso de atender las necesidades de las instituciones educativas y mejorar sus condiciones para favorecer el proceso de enseñanza-aprendizaje de la comunidad escolar.
Destacó que la educación es una prioridad de su gobierno.
“De manera coordinada y trabajando en equipo, tenemos que ofrecer a las y los estudiantes espacios dignos que contribuyan a su desarrollo académico y personal”, indicó.
Asimismo, enfatizó que su gobierno es de puertas abiertas para atender a todos los sectores de la población taxqueña y que, uniendo esfuerzos, buscarán estrategias para fortalecer el entorno escolar.
“En mi administración contarán siempre con nuestro apoyo; cualquier área educativa que requiera de nosotros, estamos para escucharlos y atenderlos”, puntualizó.