No votaremos por sinvergüenzas y corruptos que invadieron Morena: Frumencio Ramírez Cardona

Iguala, Gro., Mayo 3.- El ex síndico municipal y fundador de Morena en Iguala, Frumencio Ramírez Cardona, señaló que los fundadores y gente que ha trabajado por años para consolidar a Morena, partido que costó años construir, no votarán por los sinvergüenzas y corruptos que llegaron a invadir el movimiento.

Al manifestar su inconformidad, dijo que no votarán por el candidato de la coalición Morena-PVEM-PT a la presidencia municipal, quien tiene muchos señalamientos de corrupción de parte de los igualtecos, ni por la candidata a diputada local, que fue impuesta sin ningún mérito ni trabajo en el partido.

Con el objetivo de dialogar y obtener una respuesta a estas imposiciones, el Movimiento de Regeneración de Izquierda, sostuvo un encuentro con Jacinto Hernández Varona, presidente del partido en el estado y con el senador Félix Salgado Macedonio, “a quienes les manifestamos el malestar general que existe, no sólo aquí en nuestro municipio, sino en todo el estado, por elegir a gente que no tiene principios, valores ni trabajo partidista y nos ignoraron”.

Ramírez Cardona indicó que es lamentable que compañeros fundadores, con trayectoria y trabajo, fueron desplazados por estos invasores, que muchos, incluso, son muy cuestionados.

Dijo que el martes, un grupo encabezado por el diputado Antonio Helguera Jiménez se entrevistó en Zihuatanejo con la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, para darle a conocer estas anomalías que no sólo se registran en Iguala, sino en todo el estado.

-Quiero decirles-, señaló, -que desde hace años los verdaderos militantes de Morena fuimos casa por casa, colonia por colonia, afiliando a las personas y pidiendo el voto para nuestro presidente de la República y nunca vimos a la señora que hoy es candidata a diputada local o a este señor que busca la presidencia, porque estaban militando en otro partido-.

Finalmente, Frumencio Ramírez Cardona dijo que después de las elecciones tendrán 3 años para rescatar al partido de estas personas invasoras «y entonces continuaremos con la Cuarta Transformación».

Comparte en: