Boletín


Taxco, Gro., Diciembre 17.- En Taxco se dio un paso importante en favor de lo que más importa: el bienestar de las familias.


El presidente municipal, arquitecto Juan Andrés Vega Carranza, acompañó las acciones que se llevan a cabo en coordinación con la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI), como parte del Programa de Vivienda para el Bienestar.


Durante el evento, el alcalde destacó que una vivienda digna va más allá de contar con un techo. “Una vivienda representa seguridad, tranquilidad y futuro. Cuando un hogar se fortalece, también se fortalece toda la comunidad”, señaló.

Asimismo, agradeció el respaldo del Gobierno de México y de la presidenta de la República, Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, por impulsar una política social con sentido humano, que llega de manera directa a las personas, sin intermediarios.


De igual forma, reconoció el trabajo y compromiso del C.P. Iván Hernández Díaz, delegado federal de Programas Integrales de Desarrollo en Guerrero, por su destacada labor en este esfuerzo conjunto que fortalece a las familias taxqueñas. Este apoyo, dijo, se traduce en hogares más seguros y en familias que vuelven a sentirse acompañadas.


En Taxco, afirmó, la reconstrucción comienza desde casa, con cercanía, trabajo coordinado y un gobierno que protege y camina al lado de su gente.
Finalmente, agradeció al pueblo de Taxco por su confianza y fortaleza, reiterando que se continuará avanzando unidos, como la gran familia que representa el municipio.