IRZA
Acapulco, Gro., De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en el fin de semana se podrían presentar lluvias en Guerrero por zona de baja presión ubicada al sur de la costa guerrerense.


Informó que la zona de baja presión mantiene 80 por ciento de probabilidad de desarrollo ciclónico en siete días y 40 por ciento en 48 horas.


El SMN indicó que ese sistema se localiza aproximadamente a 615 kilómetros al sur de Lagunas de Chacahua, Oaxaca, con desplazamiento hacia el oeste-noroeste.


El reporte señala que lo ubicaron esta tarde de jueves y que las lluvias que generaría serían con descargas eléctricas, rachas de viento y posible caída de granizo.


Además, alertó sobre los posibles aumentos de los niveles de ríos y arroyos, deslaves, encharcamientos e inundaciones en zonas bajas.

Comparte en: