Por: Vicky Barrios


Iguala, Guerrero,Noviembre 14.- Alrededor de 100 comerciantes de diversos giros, que forman parte del padrón de vendedores de temporada, se instalarán a partir de este jueves en el centro de la ciudad para participar en el «Buen Fin» y así mejorar su economía. Estos comerciantes ofrecerán una variedad de productos y servicios a precios especiales, como ropa, calzado, bisutería, postres, dulces mexicanos, artesanías, y otros artículos.


El director de Reglamentos y Espectáculos, Paulo Sergio Zambrano Hernández, estableció como único requisito que se mantenga libre la zona conocida como la «T» para permitir la realización de los sábados culturales, una actividad que se ha convertido en un espacio de esparcimiento y expresión artística para la comunidad.


Jesús Chávez Castillo, uno de los líderes de los comerciantes, informó que después de una reunión con el director de Reglamentos y Espectáculos, se logró un acuerdo, y este miércoles se asignaron los espacios para todos los vendedores, quienes se ubicarán alrededor del zócalo, respetando el área central.


Los comerciantes estarán presentes durante dos semanas, aprovechando el impulso del «Buen Fin» para atraer a más clientes y ofrecer sus productos en una de las temporadas de ventas más importantes del año.

Comparte en: