Por Servicios AINI

Iguala, Gro.- Por segunda ocasión en 3 meses, la Dulcería Yami, fue escenario de un voraz incendio aparentemente provocado que redujo todo el producto con el que contaba a cenizas, pero ahora en su sucursal ubicada en la puerta del estacionamiento del mercado municipal “Adrián Castrejón” de Iguala del lado de la calle de Altamirano.

El incendio fue reportado la madrugada de este viernes vía al número de emergencias 911, indicando que un establecimiento en la calle de Altamirano, a la altura de la entrada al estacionamiento del mercado municipal, se encontraba en llamas.

Inmediatamente elementos de Bomberos y Protección Civil del municipio de Iguala, se trasladó al lugar para sofocar las llamas, logrando controlar el fuego, evitando así, que se extendiera a locales cercanos.

Las labores de enfriamiento de las brasas se prolongaron hasta pasado el medio día de este viernes, y hasta el momento se desconoce las causas exactas del siniestro, presuntamente provocado.

Cabe resaltar que esta dulcería ya habría sufrido otro incendió el pasado 24 de junio de igual forma durante la madrugada, pero en su establecimiento de la calle de Galeana, sin que se dieran a conocer las causas de lo que lo provocó.

Comparte en: