Por Jesús Benítez/AEnoticias;

Ciudad Altamirano, Gro.- Daños materiales aún sin cuantificar dejó como saldo un incendio en la dulcería «El Venadito» al mediodía del domingo en Ciudad Altamirano.

En cuanto a las causas del siniestro no se han determinado, ya que las autoridades correspondientes se abocaron a sofocar el incendio y evitar que este se propagara en esta tienda de golosinas y se esperará el dictamen de los expertos.

Sin embargo, de manera extraoficial se informó que explotó material de fuego pirotécnico que en la dulcería se almacena y que tienen para su venta y que de esa manera comenzaría el incendio.

Esta tienda que se dedica a la venta de dulces y todo lo relacionado a fiestas infantiles se ubica en la esquina de las calles Ignacio Zaragoza y Ejército Mexicano, donde el fuego se expandió muy rápido en el local; minutos después llegaron los elementos de bomberos de Ciudad Altamirano así como también Protección Civil municipal y elementos de Seguridad Pública del municipio.

En cuanto a personas lesionadas no se reportó a ninguna, por lo que al lugar llegaron también empleados de otras sucursales de la misma dulcería para recoger la mercancía quemada.

Comparte en: