Gerardo Cervantes
Iguala, Gro. San Pancho, Mercado Adrián Castrejón, 27 Galaxi y Tuxpan son los equipos que se estarán enfrentando en la ronda de semifinales de Segunda Fuerza de la Liga Amateur de Iguala en el Torneo de Clausura 2024.


El líder San Pancho que en los cuartos de final despidió al conjunto de La Estrella, se estará enfrentando al conjunto de 27 Galaxi que echó del torneo al aguerrido cuadro de Tomatal de Don Chucho; los panchitos y Galaxi saben jugar muy abiertos por lo que se espera un duelo con emociones en las áreas.


La otra semifinal será de pronóstico reservado, ya que Mercado Adrián Castrejón llega muy motivado tras la gran remontada que hizo el pasado fin de semana en donde se recuperó del 4-1 y ganar 6-1 para un global de 7-5, pero ahora tendrá enfrente a un equipo que está jugando muy ordenado pero con una ofensiva muy explosiva como la de Tuxpan que dejó fuera a los Amigos del Barrio.

Comparte en: