IRZA
Chilpancingo, Gro. La mañana de este miércoles, sobre la Autopista del Sol, elementos de la Policía Ministerial se enfrentaron a balazos con dos presuntos delincuentes que habían robado una camioneta de tres toneladas y media, misma que dejaron abandonada y después huyeron bajando a un barranco con dirección a la comunidad de Mazatlán, en este municipio de Chilpancingo, sin que se registraran lesionados.


Sobre el caso reportado alrededor de las 8:20 de la mañana de este miércoles, la Fiscalía General del Estado informó que los agentes de la Policía Investigadora Ministerial recibieron una alerta de la base C-4 sobre una camioneta que había sido robada en Acapulco.


Los elementos se trasladaron a la caseta de cobro de Palo Blanco, municipio de Chilpancingo, teniendo a la vista una con las características recibidas en el reporte del C-4.


A bordo de la camioneta iban dos personas del sexo masculino que, al ver a los agentes ministeriales, aceleraron la marcha para darse a la fuga y tratar de atropellar a un elemento y posteriormente dispararle.
Por lo anterior, los agentes ministeriales reaccionaron y repelieron la agresión.


Más adelante, la camioneta se impactó con el muro central de contención de la autopista, quedando en los carriles de sur a norte, a la altura del puente Alquitrán, misma que abandonaron y huyeron por un barranco con dirección a la comunidad de Mazatlán.


Al lugar arribó un agente del Ministerio Público para realizar las diligencias.
La camioneta Ford de tres toneladas y media con cabina blanca y redilas en azul, placas GX-7934-F de Guerrero, fue remolcada con una grúa a un corralón.

Comparte en: