Servicios AINI
Ciudad de México, Un helicóptero particular se desplomó este martes cuando sobrevolaba la zona de los volcanes en el oriente del Estado de México, con un saldo de dos personas fallecidas.


Fuentes de seguridad confirmaron a Latinus que el incidente ocurrió a las 3:00 de la tarde en una zona de cultivo situada en los límites de los municipios mexiquenses de Tepetlixpa y Juchitepec en inmediaciones de Morelos.


Elementos de Protección Civil, agentes de la Guardia Nacional y autoridades de seguridad de Edomex acudieron al sitio para realizar las investigaciones.


¿Cómo ocurrió el colapso del helicóptero en Edomex?
Las autoridades indicaron que la aeronave provenía de Iguala, Guerrero y se dirigía a la Ciudad de México, sin embargo, en los límites entre Tepetlixpa y Juchitepec, ocurrió el percance.


Los testigos señalaron que el helicóptero “volaba muy bajito”, por lo que captaron la imagen. Sin embargo, luego de unos instantes ocurrió la caída y el vehículo quedó completamente destruido.


Valentín Martínez, presidente municipal de Ozumba, Edomex, informó que el estruendo se escuchó en los límites de Cuijingo, Ozumba y Tepetlixpa.


Hasta el momento se desconocen las causas del accidente. Las autoridades confirmaron que la aeronave pertenecía a Fundación Ángel Flight México