Vicky Barrios


Iguala, Guerrero, Diciembre 13.- El flujo circulante de dinero aumenta considerablemente en estos días por los aguinaldos y por consiguiente el riesgo de ser víctimas de un robo, asalto o fraude, por ello es muy importante que la población en general tome sus propias medidas preventivas como lo es, no acudir solos a retirar dinero, ser discretos, no salir con dinero en la mano y no hacer uso de los cajeros por la noche, dijo Rafael Domínguez Martínez, síndico procurador del ayuntamiento de Iguala.

En este momento se cuenta con la coordinación de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Policía Estatal y Policía municipal, quienes de forma permanente realizan recorridos pie tierra por las diversas instituciones bancarias del centro, sin descuidar el resto de la ciudad.


Otros sitios en los que se pone tambien atención especial son: El tianguis de los jueves, mercado municipal, central de autobuses y todo aquel lugar que confluya una gran multitud.


Finalmente, Rafael Domínguez Martínez dijo que es importante que ante cualquier eventualidad o caso sospechoso den parte al número de emergencia 911 para que ellos den parte y acuda la corporación que se encuentre más cerca del lugar.