Gerardo Cervantes
Iguala, Gro. La jornada 17 del torneo regular del Clausura 2023 de la categoría Oro ya es parte de la historia y la fiesta grande está a punto de empezar en la Liga Amateur de Iguala.
La pandilla del Unión Iguala sigue a la cabeza al llegar a 44 unidades luego de vencer sin hacer esfuerzo a Centro joyero; la marabunta roja del Internacional es segundo con 34 puntos al vencer 3-1 a Huracán.
![](https://diario21.com.mx/wp-content/uploads/2023/05/se-jug¦-la-fecha-17-de-Oro-1024x644.jpg)
San Gerardo es tercero tras ganar con un contundente 7-0 al CNOP para llegar a 31 unidades; Taxco el Viejo con un apretado 3-2 superó al Deportivo TEA y por su parte, Halcones no vio acción en esta jornada.
Los encuentros de la fecha 18 son los siguientes: Halcones se medirá ante Taxco el Viejo, Centro Joyero le regalará 3 puntos a CNOP, Deportivo TEA jugará ante Internacional, San Gerardo le hará los honores a Huracán y Unión Iguala tiene descanso obligatorio.