Por: Servicios AINI
Ciudad de México, Mayo 13.- Desde que Scarlett Johansson se unió a Marvel para interpretar a la Viuda negra, la famosa ha ganado gran popularidad e incluso la hemos visto en diferentes producciones como Historia de un matrimonio por la que obtuvo una nominación a los Oscar, sin embargo, la actriz se quedó con las ganas de participar en una de las películas de Alfonso Cuarón.
En entrevista con Variety, Scarlett Johansson reveló que hace unos años pensó que su carrera no tenía futuro y la gota que derramó el vaso fue cuando fue rechazada de Gravity, película que dirigió Alfonso Cuarón.
La actriz señaló que ella, así como Blake Lively estaban contempladas para participar en dicha película, pero finalmente quien se quedó con el papel fue Sandra Bullock.
“Deseaba ese papel muchísimo. Fue un poco la gota que derramó el vaso. Me sentí frustrada y sin esperanzas”.
Tras ser rechazada de la película, Scarlett Johansson comenzó a pensar que no triunfaría en su carrera, esto a pesar de que estaba recibiendo propuestas para interpretar a Marilyn Monroe en alguna biopic.
“¿Estoy haciendo el trabajo correcto? Todo lo que se me ofrecía me parecía poco satisfactorio. Creo que me ofrecieron todos y cada uno de los guiones sobre Marilyn Monroe. Pensaba: ‘¿es este el final creativo de mi camino?’”.
Finalmente, llegó a ella el papel de Natalia Romanoff, el cual hizo su primera aparición en Iron Man 2, aunque en un principio este personaje iba a ser interpretado por Emily Blunt, pero la famosa abandonó el proyecto y fue así que se lo quedó Johansson.
“Esa película (Iron Man ) no iba a ser decisiva (para Natalia Romanoff), pero había potencial de lo que podría llegar a ser, la posibilidad de crecer en futuras películas”.
Gracias a este proyecto, Scarlett Johansson cambió su forma de pensar y aseguró que encontró de nuevo las ganas de seguir trabajando.
“De pronto dije: ‘Me sigue encantando este trabajo’. Recuperé la pasión por el oficio. Me sentía menos ansiosa”.