Que nadie sepa mi sufrir, Que bello, Capullo y Sorullo…, son sólo algunos de los éxitos de la Sonora Dinamita. Y no hay mejor voz para interpretarlos que la de Sandra Itzel Estrada Olvera.
La joven originaria de Tulancingo, Hidalgo, ha cautivado en redes sociales con su belleza.
Sandra Itzel Estrada Olvera, quien tuvo una relación sentimental con Adrián Di Monte, no es ninguna improvisada, su incursión en el medio artístico fue a la edad de cuatro años, cuando ingresó al Centro de Educación Artística infantil de Televisa.
Sus inicios se dieron en la telenovela Mi pequeña traviesa interpretando a Edith.
Sandra Itzel Estrada Olvera ha participado en El privilegio de amar como Dulce; Carita de ángel como Chabelita.
En teatro, intervino en el musical Carita de ángel Las nuevas aventuras en vivo con el personaje de Bárbara.
Participó en Gata Salvaje y tras ello regresó a México, es ahí donde graba sus primeros demos musicales a lado de sus primas Karime y Mafer, y forman el grupo Corazón de caramelo cantando música grupera infantil. Nuevamente es llamada para regresar a Miami a grabar Ángel rebelde, como Lisette Lezama para Univisión.
Le han seguido trabajos en Cielo rojo, El Talismán, Rosario, Cosita linda y ¿Quién mató a Patricia Soler?, El Señor de los Cielos…
Como vocalista de la Sonora Dinamita ha sido señalada como Barbie… y sus fans le agradecen sus dotes sobre el escenario, donde domina la sensualidad.
Es una joven sencilla que no olvida sus raíces: “Me siento orgullosa de ser hidalguense, de llevar esa herencia ranchera. Podrán sacarme del monte, pero jamás podrán sacar al monte de mi”.
Sandra Itzel Estrada Olvera tiene más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, donde suele complacer a sus admiradores con imágenes sensuales; mientras que en su canal de YouTube tiene casi 100 mil suscriptores, ahí subí videos de moda e historias de su vida.