La actriz mexicana, Salma Hayek se mantiene como una de las mujeres más bellas del mundo de Hollywood y así lo ha mostrado en numerosas ocasiones a través de redes sociales.
A sus 56 años, sigue demostrando que luce mejor que nunca y en días pasados volvió a arrancar miles de suspiros al publicar una coqueta postal en su cuenta de Instagram, donde cautivó al lucir radiante en un bañador negro de una sola pieza color negro del que destacó el pronunciado escote.
Para completar el outfit utilizó un sombrero y unos lentes de sol, todo esto mientras disfrutaba de una taza de café.
¿A quién le gusta el café?, escribió la actriz veracruzana para acompañar la fotografía que en una sola semana logró sumar más de 1.1 millones de likes.
La postal no solo cautivó a fans, sino también a otras celebridades que se animaron a comentar la publicación, entre las que se encuentran Vanessa Hudgens, Zoe Saldaña, Sharon Stone, África Zavala, Lauren Sanchez, entre otras.
Salma Hayek ha sido toda una sensación en redes sociales, especialmente cuando se muestra en traje de baño, pues rompe todo estereotipo y demuestra que una mujer puede seguir siendo eternamente bella sin ayuda del bisturí.
Semanas atrás igualmente causó furor entre sus seguidores al posar en bikini desde una lujosa piscina. Posteriormente compartió un video en esa misma locación para celebrar su éxito en redes sociales al lograr sumar 25 millones de seguidores, aunque actualmente ya acumula 26.5 millones.