Por Boletín

Iguala, Gro., noviembre 9.- El ex gobernador de Guerrero, Rubén Figueroa Figueroa era un hombre visionario que se adelantó a su época, con obras y acciones que, hasta el día de hoy, siguen siendo reconocidas con gran orgullo en nuestro municipio, aseguró el presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez.

Luego de presidir el 114 Aniversario del Natalicio Gobernador Rubén Figueroa Figueroa, quien a su paso por la función pública dejó una huella sin precedente por sus obras y sus acciones en beneficio directo para Iguala y Guerrero.

“Don Rubén Figueroa sobresalió, no solo por su trayectoria, sino por su calidad humana y su gran capacidad para gestionar y realizar obras en beneficio directo de la sociedad. Hoy que estamos aquí, les anuncio que para 2023 este Lienzo Charro estará rehabilitado”, aseguró.

En el evento estuvieron presentes, el ex gobernador de Guerrero, Rubén Figueroa Alcocer, hijo del homenajeado; el ex senador de la República, Héctor Vicario Castrejón; el diputado local, Esteban Albarrán Mendoza; el dirigente partidista, Alejandro Bravo Abarca; el ex diputado local, Omar Jalil Flores Majul; el ex presidente municipal de Tepecoacuilco, Ignacio Ocampo Zavaleta y Martha Adán Cortés.

Comparte en: