Por: Servicios AINI
Ciudad de México, Julio 22.- El polémico caso de violencia ejercida por Ricky Martin hacia su sobrino fue archivado, después que la supuesta víctima retirara la demanda contra el cantante puertorriqueño.
El mismo día en que Ricky Martin compareció ante el Tribunal de Puerto Rico, circuló un documento timbrado por la estratega de comunicación del boricua, Helga García, en el cual se detalla que el sobrino del artista se retractó de la orden de protección temporal contra el acusado.
En este mismo comunicado se informa que tanto Ricky Martin como sus abogados recalcaron que la incriminación sobre violencia hacia su sobrino era falsa. Ante el retiro voluntario de la demanda de protección, la audiencia afirmó que las declaraciones del artista eran ciertas.
El cantante Ricky Martin rompió el silencio y señaló que en sus 40 años de trayectoria esta acusación de abuso fue uno de los episodios más dolorosos de su carrera.
“Nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido en las últimas dos semanas. Fui víctima de la mentira”, señaló Ricky Martin.
El cantante señaló que el ataque vino de un integrante de su familia que padece problemas mentales. “Lo único que le deseo es lo mejor, que encuentre la luz”, dijo.
Ricky Martin mencionó que esta mentira le hizo daño a sus hijos, a su esposo y a sus padres. Asimismo el cantante dijo que va a encontrar calma y paz después de este episodio, ya que quedó muy dolido.