Vicky Barrios
Acapulco, Gro., Con el objetivo de revisar las condiciones de los espacios ocupados por la Orquesta Filarmónica de Acapulco, al interior del Centro Internacional Acapulco y realizar un diagnóstico del mismo, la secretaria de Cultura, Aída Melina Martínez Rebolledo, llevó a cabo una reunión de manera virtual, con el secretario de Turismo, Simón Quiñones Orozco y el Encargado de la OFA, Bartholomeus Henri Van de Velde.
Se coincidió en atender las necesidades del organismo descentralizado y sumar esfuerzos para el desarrollo de actividades del mismo, así como lo ha instruido la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.
En esta reunión virtual participaron, la wubsecretaria de Planeación Turística de la Sectur, Rosy Pavón Flores; la directora jurídica de la Sectur, Pamela Camacho y la directora administrativa de la OFA, Yadira Ozuna Pérez.