Servicios AINI
Ciudad de México, La Comisión de Árbitros dio a conocer sus designaciones para la Jornada 3 del Apertura 2026, la cual arrancará el próximo viernes con el choque entre Puebla y Chivas.


En el encuentro en el Estadio Cuauhtémoc, Adonai Escobedo será el encargado de impartir justicia y será acompañado en el VAR por Salvador Villalobos.

El mismo viernes habrán otros dos compromisos: el FC Juárez vs. Pumas y el Atlético San Luis ante Xolos, en los cuales pitarán Mario Terrazas y Jassiel Reynoso respectivamente.


¿KATIA ITZEL GARCÍA TENDRÁ PARTICIPACIÓN?
Ya dentro de la actividad sabatina, Katia Itzel García estará en La Corregidora para el choque entre los Gallos Blancos del Querétaro y Tigres.


A las 19:00 horas, el Estadio Jalisco será sede del partido entre Atlas y Rayados, el cual tendrá como árbitro central a Jorge Camacho y a Luis Enrique Santander en el VAR.


A la misma hora se dará un enfrentamiento entre ‘hermanos’ en el Bajío, ya que León y Pachuca medirán fuerzas y tendrán como silbante a Fernando Hernández.

Cruz Azul recibirá al Atlante en el Estadio Banorte en el duelo estelar del sábado y el encargado de dirigir las acciones será Abraham Quirarte.


Las Águilas del América debutarán en casa en el Apertura 2026 ante Santos y el colegiado del compromiso será Víctor Cáceres junto con Diana Pérez Borja en el VAR.