Servicios AINI
Ciudad de México. Después del Gran Premio de la Ciudad de México 2024 que se correrá el fin de semana del 25 al 27 de octubre, comenzará la etapa de negociación para intentar extender el contrato con la Fórmula 1, que termina en 2025, por lo menos tres años más, es decir, hasta el 2028.


Para ello y como parte de este proceso, los organizadores ya planean reunirse con autoridades del gobierno capitalino, con el que han trabajado de cerca, por lo menos en las últimas dos ediciones, cuando se aseguraron las carreras del 2023, 2024 y 2025.


“Tenemos en estos días planeada una reunión con la Ciudad de México, porque el GP corresponde a la ciudad. En estos días estaremos acercándonos para presentar lo que significa la derrama económica, la exposición internacional y los beneficios que tiene la carrera para la capital”.

“Nosotros tenemos contrato para este año y uno más y estamos por iniciar pláticas para la renovación. Somos entusiastas y estamos contentos de que esto se pueda lograr”.


¿TODAVÍA HAY BOLETOS?
Compean señaló que las entradas para esta edición están prácticamente agotadas, que solo quedan alrededor de 200 lugares solitarios en diferentes espacios de los más de 300 mil que se comercializan durante todo el fin de semana del evento.


“Estamos totalmente agotados, no hay un solo boleto disponible. Quedan unos cuantos como nosotros les decimos ‘solovinos’, que son asientos sueltos, uno por aquí, uno por allá”.


Además dijo que la edición de este año tendrá un ingrediente extra, que será la visita del actor estadounidense, Brad Pitt, quien se encuentra rodando la película, que se filma en colaboración con la Fórmula 1 y que también tendrá como escenario el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Comparte en: