Israel Salgado Urióstegui
Iguala, Gro. El director de Reglamentos, Paulo César Zambrano Hernández, se reunió este martes con más de 25 lustradores de calzado que operan sobre la calle Aldama, entre Altamirano y Morelos, quienes serán reubicados en diferentes espacios del Centro Histórico de la ciudad.


Esta medida tiene el objetivo de mejorar la imagen urbana de la ciudad y ofrecer mejores condiciones laborales para los lustradores. Al estar distribuidos en distintos puntos, se espera que tengan mayor acceso a clientela y puedan ofrecer un mejor servicio.


Zambrano Hernández escuchó atentamente las propuestas de los lustradores de calzado y gestionó una audiencia con el presidente municipal, Erick Catalán Rendón, quien los recibirá este miércoles en la sala de cabildo del Palacio Municipal.


En esta reunión, el alcalde escuchará sus inquietudes y les presentará las alternativas y condiciones de reubicación, garantizando que sus condiciones de trabajo no se verán afectadas.


Zambrano Hernández explicó que el objetivo de la reubicación es despejar las calles para mejorar la fluidez vehicular y la imagen urbana, ya que actualmente los lustradores se encuentran ubicados en el arroyo vehicular.

Comparte en: