Boletín
Chilpancingo, Gro. El Secretario General de la Sección 14 del SNTE, Mtro. Silvano Palacios Salgado se reunió la Gobernadora del Estado, Mtra. Evelyn Cecia Salgado Pineda, para revisar diversos temas y pagos de prestaciones pendientes para compañeras y compañeros jubilados.


Acompañado por el Secretario de Jubilados y Pensionados, Prof. Cornelio González Ramos y los Coordinadores Regionales, a quienes respaldó en sus demandas y necesidades, el dirigente magisterial expresó la necesidad de cubrir las prestaciones de los jubilados, un sector vulnerable del magisterio.

Entre otros temas, el dirigente magisterial manifestó su respaldo a los pagos de prestaciones pendientes como el pago del Bono Decembrino, el 2% del SAR y el Ahorro Solidario. Asimismo, se habló del avance de la constitución de la Caja de Ahorro, Préstamo y Retiro, la cual beneficiará también a los jubilados.


Además, abordaron algunos temas de la agenda del próximo año, como la necesidad de mejorar las pensiones para los jubilados, una propuesta que ya trabaja el SNTE nacional que dirige el Mtro. Alfonso Cepeda Salas.

Comparte en: