Vicky Barrios
Iguala, Gro. El PRI resistió una elección contra todo el aparato de estado y pese a todo ello somos la segunda fuerza política en todo el estado, dijo Alejandro Bravo Abarca, presidente del Comité estatal del Partido Revolucionario Institucional.


Esta elección es la más violenta que hemos vivido los guerrerenses y resistimos. En Guerrero gobernaremos junto con los 2 partidos que fuimos en alianza en esta histórica elección, 30 municipios.


La elección ya pasó y el PRI ya está trabajando para lo que sigue, desde el viernes se subieron a los estrados las convocatorias para las asambleas municipales y la primera quincena de julio tendremos nuestra asamblea nacional y ahí serenos críticos, escucharemos a los priistas, ver lo que se tiene que quitar, lo que se tiene que cambiar y qué es lo que se tiene que poner.


Resistimos el embate del aparato del gobierno estatal y eso nos hace más fuertes, agradezco a quienes continúan confiando en nosotros y no los vamos a defraudar, finalizó Bravo Abarca.

Comparte en: