Servicios AINI
Ciudad de México. Cruz Azul podría fichar la bomba del verano 2023 luego de que se ha dado a conocer en España que el equipo celeste busca fichar al mediocampista Isco Alarcón, una figura del futbol español surgido del Real Madrid y que actualmente se encuentra sin equipo.
De acuerdo con el portal Todo Fichajes, La Máquina celeste está muy interesado en incorporar a Isco a su plantilla y por eso le ha ofrecido un contrato de 4.5 millones de dólares para ser parte del club, en una negociación que se podría prolongar en las siguientes semanas.
De acuerdo con el portal, Isco está exigiendo 6 millones de euros, que serían unos 6.5 millones de dólares aproximadamente por venir a la Liga MX en lo que sería uno de los fichajes más importantes.
El jugador de 31 años no entró en planes del Sevilla y lleva al menos un semestre sin equipo. Sin embargo, revelan en España, esto ha sido porque el jugador ha rechazado las ofertas que se le han acercado hasta su entorno y ahora toma fuerza el rumor de que podría llegar a La Máquina.
Se trata de una joya del Real Madrid que alcanzó su valor más alto en 2018, pero que no llenó por completo las necesidades del entrenador José Luis Mendilibar en el Sevilla y por eso quedó fuera del equipo. “A día de hoy Isco se muestra tranquilo y según nuestras fuentes no tomará una decisión sobre su futuro hasta bien entrado el verano”.
Cruz Azul ha intentado fichar a grandes jugadores en los últimos años pues el semestre anterior sonó el rumor de Radamel Falcao y previamente el de Edinson Cavani, que también fue buscado por el Deportivo Toluca, aunque finalmente el uruguayo decidió otro camino.