IRZA
Acapulco, Gro. Atado de manos hacia la espalda y torturado, un grupo de sujetos llevaron en un vehículo a un hombre y lo bajaron en una calle de la colonia Miguel Alemán, donde le dispararon en 10 ocasiones con armas de fuego cortas, por lo que fue reportado como ejecutado, sin embargo, cuando arribaron las autoridades y paramédicos de la Cruz Roja se percataron que tenía signos vitales, lo subieron a una ambulancia y lo trasladaron a un hospital para su atención médica de urgencia.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 de la mañana de este jueves, en la calle cerrada de Aguas Blancas.


El hombre fue encontrado boca abajo con la cabeza y el pecho sobre la banqueta y el resto del cuerpo sobre la vialidad, a la altura de la ex zona de Tolerancia.


Vestido con playera amarilla y short negro y estaba descalzo.


La zona fue acordonada por elementos policiacos y del Ejército debido a que el reporte indicaba que el hombre había sido ejecutado.


Sin embargo, cuando por protocolo, paramédicos de la Cruz Roja auscultaron el cuerpo y detectaron que aún tenía signos vitales, por lo que lo subieron a una camilla y luego a la ambulancia en la que lo llevaron a un hospital para su atención médica de urgencia.


Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias, donde aseguraron los 10 casquillos percutidos, los cuales se encontraban a unos metros de distancia del cuerpo.


Con base a los testigos, sujetos armados llegaron en un vehículo del que bajaron al hombre y en ese lugar, a una cierta distancia le dispararon; luego de que lo dieron por muerto se subieron a la unidad y se dieron a la fuga.

Comparte en: