Redacción
Taxco, Gro., Noviembre 7.- El presidente municipal de Taxco, Juan Andrés Vega Carranza, informó sobre la rehabilitación de la tirolesa de 100 metros de longitud ubicada en el Parque del Huixteco, donde convivió con niñas, niños y familias que disfrutaron de esta atracción.
A través de sus redes sociales, el alcalde compartió su experiencia al probar personalmente la tirolesa, actividad que calificó como una aventura llena de emoción y diversión, al tiempo que destacó la importancia de recuperar los espacios recreativos para el disfrute de las familias taxqueñas.
Asimismo, invitó a la ciudadanía a visitar el Parque del Huixteco este lunes 9 de noviembre, con motivo de la celebración del Día del Jumil, donde podrán disfrutar de la naturaleza, los juegos y las distintas atracciones del lugar.
Vega Carranza destacó la importancia de que las familias vuelvan a disfrutar de estos espacios de convivencia y recreación, como parte de las acciones para fortalecer la unión familiar y promover los atractivos naturales de Taxco.
