Boletín
Tlapehuala, Gro. En días anteriores, el presidente municipal de Tlapehuala, José Luis Antúnez Goicochea, se reunió con una comitiva de la comunidad de Limón de Guadalupe, encabezada por el Sr. Manuel Mireles, comisario de la Comunidad.
Además de agradecer al alcalde por la primera etapa de rehabilitación realizada a las luminarias de las calles principales de Limón de Guadalupe, solicitaron la rehabilitación de los caminos y calles de terracería que han sido afectadas por las lluvias registradas en los últimos días.
Cómo una atención inmediata, la Dirección de Obras Públicas a cargo del Ing. José Alberto Mondragón Valente, acudió este jueves a realizar el revestimiento con grava para nivelar los accesos de las calles, eliminando los encharcamientos que se generaron por las lluvias.
Además acudieron también las brigadas de la Dirección de Limpia y Medio Ambiente, quienes realizaron el retiro de maleza sobre los caminos más transitados, así como del retiro de ramas de los árboles que representaban peligro para los automovilistas y peatones.
Por la tarde el personal de la Dirección de Alumbrado Público realizó la segunda etapa de instalación de las luminarias que permiten mejorar las condiciones en qué los pobladores de Limón de Guadalupe pueden realizar sus actividades cotidianas.