Por: Yesenia Martínez


Iguala, Guerrero, Junio 28.- Después de 11 días de salidas a campo para pedir por un buen temporal de lluvia, la paz en la región, así como por las familias, la imagen de Padre de Jesús regresó este jueves a la parroquia de San Francisco de Asís, en el centro de la ciudad.

Fieles católicos encabezados por integrantes de la Hermandad de Padre Jesús de la parroquia San Francisco de Asís, realizaron todos los días, a partir del 17 de junio, procesiones con la imagen de Papachú visitando las capillas de Fátima, San Juan Bosco, San Pedro y Pablo, San Nicolás, San Isidro y, por último, la Inmaculada Concepción de María, todas ubicadas dentro del anillo periférico.

Durante los recorridos, los fieles católicos elevaron sus plegarias y cánticos con fe para pedir por un buen temporal de lluvias y así, los campesinos logren mejores cosechas y se contrarreste el problema de sequía que se está viviendo en estos momentos, además de orar por las familias y la paz en la región.

La Hermandad de Padre Jesús agradeció a todas las capillas donde recibieron cálidamente la imagen de Padre Jesús, así como también a los integrantes de esta hermandad, “gracias por todas las atenciones, que Dios y nuestro Papachú se los multiplique”.

Este jueves, Padre Jesús salió de la cuasi parroquia de la Inmaculada Concepción de María, realizó su recorrido por las calles Estación del Ferrocarril, Mario Herrera, Reforma y Juan N. Álvarez, para arribar a la parroquia de San Francisco de Asís, en el centro de la ciudad.

Comparte en: