Por. IRZA


Chilpancingo, Gro., Julio 20.- El obispo de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa, José de Jesús González Hernández, informó este martes que en días recientes visitó comunidades de la zona serrana del municipio de Heliodoro Castillo (Tlacotepec) en las que llevó a cabo actividades pastorales.

El prelado González Hernández visitó la comunidad de Los Ocotes, La Encantada, Limoncitos y ofició misa en la Parroquia de Santiago Apóstol, en Tlacotepec.

Trascendió que el dignatario católico aceptó la invitación que le hizo Salvador Alanís Trujillo, coordinador de la Policía Comunitaria de Tlacotepec.

Esto, a casi 3 meses de que asumiera el obispado en sustitución de Salvador Rangel Mendoza, quien renunció a sus tareas pastorales en esa zona serrana porque estaba amenazado con ser “reeducado” por un grupo de la delincuencia que encabezaba Isaac Navarrete Celis, cuya base de operaciones estaba en Chichihualco.

La Diócesis Chilpancingo-Chilapa informó en Facebook que el obispo González Hernández “ha de promover con todas sus fuerzas la santidad de sus fieles, cuidando de que estos crezcan en la gracia por la celebración de los sacramentos, siendo, así, imagen viva de Cristo el Señor”.

Comparte en:

Versión impresa