Boletín
Juan R. Escudero., Gro. La presidenta municipal de Juan R. Escudero, Diana Costilla Villanueva, visitó la Escuela Primaria “Revolución Social”, en atención a una invitación del personal docente, donde dirigió un mensaje a las y los niños de esa institución durante el último homenaje al Lábaro Patrio del mes de junio.


En su mensaje, la alcaldesa Diana Costilla motivó a los niños a seguir superándose, “ustedes siempre sean felices y vivan su infancia sin preocuparse por los problemas de la casa, cumplan con sus tareas y saquen buenas notas en la escuela, yo me comprometo a seguir ayudándoles en las mejoras internas de la institución, porque la presidenta municipal los quiere mucho”, comentó.


En esta visita, la primer edil estuvo acompañada por el director de Obras Públicas, Omar Sánchez Luna; la directora del plantel, Evelia Pérez García y el Comité de Padres de Familia, donde escuchó de primera mano las necesidades de dicho centro educativo y se comprometió a seguir con estas visitas para verificar de cerca los trabajos que actualmente se están llevando a cabo para la mejora y seguridad de la comunidad estudiantil.

Comparte en:

Versión impresa