Por: Boletín


Tepecoacuilco, Guerrero, Julio 19.- De 671 mil 798 pesos fue la inversión de la Gran Campaña Integral y de Salud para beneficiar a los tepecoacuilquenses con servicios como consulta general, planificación familiar, detección de enfermedades crónicas, módulo de vacunación, psicología, detección de cáncer en la mujer, registro de nacimiento de bebés y subregistro de personas adultas, casamientos, corrección de actas de nacimiento, examen de la vista, odontología, servicio de veterinaria, electrocardiograma y podología; tal como lo anunció la Dra. Claudia Sánchez Hernández, coordinadora federal de las Campañas Integrales y de Salud para la Sedena y Guardia Nacional.

La Gran Campaña Integral y de Salud se realizó en coordinación con el gobierno municipal de Tepecoacuilco que preside Félix López Olivares y el DIF municipal que representa Alejandro Elihú López Ávila, con la intención de acercar múltiples beneficios a los habitantes de la cabecera y sus 26 comunidades, así como a ciudadanos de la región.

Alejandro Elihú López Ávila dijo que por instrucciones del alcalde Félix López, gestionó esta Campaña Integral y de Salud, porque uno de los ejes rectores de su administración es el cuidado de la salud de sus conciudadanos, por lo que agradeció la inversión realizada en la que su gobierno apoyó con la logística. Agradeció el apoyo de la Sedena y Guardia Nacional que a través de la Dra. Claudia Sánchez Hernández pudo cristalizarse esta noble actividad en la que ellos asumieron los costos y el gobierno municipal el apoyo técnico y la logística.

Comparte en:

Versión impresa