Por Boletín

COCULA, Gro., agosto 15.- Atendiendo la instrucción del alcalde Carlos Alberto Duarte Bahena de mantener las áreas verdes de espacios públicos, agradables, para que la gente disfrute de la naturaleza y de un rato de sano esparcimiento, el área de Parques y Jardines trabaja de manera permanente en esta encomienda.

Tarea que se realiza en espacios públicos y en apoyo de diversos sectores de la ciudadanía, como la solicitud presentada por habitantes del punto conocido como Tierra Colorada, en la cabecera municipal, en donde trabajadores podaron plantas, pasto y retiraron maleza para cambiar la fisonomía de las áreas verdes del lugar.

Asimismo, se apoyó en la aplicación de pintura en las aulas de la Escuela Telesecundaria de la comunidad de Tlanipatlán, trabajos que continuaron en la cabecera municipal en el Barrio de San Bartolo, ahí se podó el pasto de la Casa de la Tercera Edad y del parque infantil de este lugar.

De la misma manera el equipo de trabajo encabezado por su directora María Delfa Mena Rebolledo, mantiene una limpieza permanente en los laterales del boulevard de acceso a la cabecera municipal que incluye la poda de árboles en toda esta área con mayor movilidad.

Comparte en: