COCULA, Gro., junio 24.- Acompañado de ediles y funcionarios de su comuna, el presidente municipal Carlos Alberto Duarte Bahena supervisó los trabajos de construcción de las gradas que formarán parte de la cancha de futbol rápido que se edifica en la Unidad Deportiva de Cocula.

Esta obra permitirá impulsar la práctica del futbol en niños y jóvenes, que desarrollen aún más sus habilidades en este deporte universal, para ello se edifica este espacio que contará con pasto sintético, valla perimetral, bancas para los equipos y cuerpo arbitral, además de registros sanitarios en su exterior.

La construcción de la cancha de futbol rápido se complementará con un graderío que comprenderá 36 metros lineales en el lado Oeste de este espacio deportivo. En el lugar, Duarte Bahena conoció todas las especificaciones técnicas de los trabajos por parte del director de Obras Públicas, René Cristóbal Román Martínez y el equipo de ingenieros y arquitecto que realizan la obra.

El alcalde Carlos Duarte, acompañado de la presidenta del DIF Cocula, Ruth Salazar Galindo, de ediles y funcionarios del gobierno municipal, recorrió cada una de las áreas que conformarán este nuevo espacio deportivo, de primer nivel, para una mejor formación de niños y jóvenes futbolistas.

Comparte en: