Por: Boletín


Tlapehuala, Guerrero, Agosto 5.- Con la finalidad de brindar organización al comercio instalado en el zócalo de la cabecera municipal de Tlapehuala, el alcalde José Luis Antúnez Goicochea, realizó un recorrido en donde supervisaron los espacios y condiciones de los comerciantes instalados.

Acompañaron en el recorrido los directores de Seguridad Pública, Reglamentos, Imagen Urbana y Alumbrado Público, quienes estarán dando cumplimiento a los lineamientos de organización ante la próxima celebración de la feria de agosto.

Una de las festividades principales del municipio de Tlapehuala es la celebración religiosa de la Asunción de María, la cual cada año recibe a comerciantes de otros municipios y estados, además de la instalación de juegos mecánicos y el comercio local.

Durante el recorrido se logró identificar los espacios en que podrán ubicarse los comerciantes locales y visitantes, con el objetivo principal de brindar las facilidades para que con su participación en la feria de agosto, la economía de los tlapehualenses y terracalentanos continúe fortaleciéndose.

Este día comenzaron a brindar mantenimiento a las áreas verdes del zócalo, además de rehabilitar algunas luminarias que se encontraban dañadas, esto redoblando los esfuerzos que permitirán recibir a los visitantes que cada año acuden a una de las fiestas principales del municipio de Tlapehuala.

Comparte en:

Versión impresa