regionales

  • Solicita regidor de Huitzuco apoyo al Fonatur para beneficiar comunidades

Por: Boletín

Buscan proyectos ecoturísticos en Atopula y San Francisco Ozomatlán

Solicita regidor de Huitzuco apoyo al Fonatur para beneficiar comunidades


Fecha Publicacion:  jueves, 15 de octubre de 2020 - 01:15:00 -- Fecha Actualizacion jueves, 15 de octubre de 2020 - 00:17:50

Huitzuco, Gro. Con el propósito de impulsar los proyectos ecoturísticos de las comunidades de Atopula y San Francisco Ozomatlán, el regidor de la Comisión de Obras Públicas, Armando Rosales Tolentino, solicitó al Fondo Nacional de Fomento Turístico (Fonatur) su apoyo para ser incluido en el Programa de Asesoría y Calificación de Proyectos, que se traduzcan en beneficios para las comunidades huitzuquenses.

En documentos girados al subdirector de Planeación y Control Patrimonial y encargado de la Dirección de Servicios de Apoyo al Sector Turístico del Fondo Nacional de Fomento Turístico, Víctor Hugo Sevilla Méndez, Rosales Tolentino indica que esto se debe al gran potencial ecoturístico que se tiene en el municipio huitzuquense para convertirlos en proyectos de desarrollo exitosos.

Estos proyectos ecoturísticos viables -dijo Rosales Tolentino-, están situados en las comunidades de Atopula y San Francisco Ozomatlán, con lo que de lograr los apoyos requeridos, se podrán impulsar los atractivos naturales, como espacios ecoturísticos que las familias podrán considerar como espacios de esparcimiento.

“Todo esto se va a lograr a través de la gestión y el apoyo del presidente municipal José Luis Ávila López, quien está respaldando el desarrollo de todos los rubros, en aras de mejorar en todo momento las condiciones de las familias huitzuquenses”, indicó.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO