Tepecoacuilco, Gro. Julio 22.-Mi deseo es que sean ustedes unos triunfadores, que sean los tepecoacuilquenses que sigan sacando adelante a este histórico municipio, a través de su superación personal; mientras tanto yo mantendré mi compromiso con el desarrollo social a través de la educación, como hasta el día de hoy lo he venido haciendo”, dijo el presidente Félix López a los jóvenes egresados de la Secundaria General Cuauhtémoc, Generación 2019-2022.

El alcalde, acompañado de la Síndico Procurador, Araceli Velázquez Juárez, del presidente del DIF, Alejandro Elihú López Ávila y de José Manuel Galarza Morales, director de Educación; en su mensaje como padrino de Generación, reconoció la trascendente labor educativa del plantel que es acertadamente dirigido por la profesora Floricel Carranco Aponte, en favor de la juventud tepecoacuilquense.

Dentro de las personalidades que asistieron a este magno evento, destacaron el profesor Juan Ocampo Lome, Supervisor Zona 07 de secundarias generales, la profesora Graciela Bahena Toledo, Jefa de Enseñanza del área de Biología y el profesor Anselmo Ramírez de la Cruz, Jefe de Enseñanza del área de Tecnología.

Comparte en:

Versión impresa