Por Yasmin García Chino

Chilpancingo de los Bravo, Gro., a 27 de junio 2022.-  Un trailer embistió a ocho vehículos en la Autopista del Sol, en el carril sur-norte a la altura del kilómetro 280, justo en la entrada del Fraccionamiento Nuevo Mirador.

El saldo de este lamentable accidente es de 10 personas lesionadas, las cuales presentan contusiones y esguinces, 2 son menores de edad, considerados como heridos de tercer grado y por fortuna, no hay pérdidas de vidas humanas.

Este accidente sucedió 3 kilómetros antes del punto conocido como el parador del Marqués, el cual se encontraba bloqueado desde la una de la tarde por integrantes del Frente Democrático Popular Francisco Villa (FFP), alumnos de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, e integrantes de la CETEG.

La información preliminar es que el trailer se habría quedado sin frenos y debido a que los automóviles se encontraban detenidos por el bloqueo, la pesada unidad embistió a los vehículos.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Chilpancingo para recibir atención médica, mientras que el chófer del trailer no se dio a la fuga y CAPUFE será la dependencia que realice las diligencias correspondientes del aparatoso accidente.

El accidente provocó el cierre de la circulación a la altura del kilómetro 280.

Aunado al accidente, un kilómetro antes se registró cierre de la circulación por la presencia de manifestantes.

Comparte en:

Versión impresa